Ya sé que eres nuevo y quieres saber la mejor categoria para vender en amazon y dar tus primeros pasos. En Amazn hay cientos de categorías por lo que es importante que selecciones la adecuada para que no te metas en líos apenas comenzar y sin tener experiencia. En este video te enseño directo al grano las 2 mejores categorías para vender en amazon y no complicarte la vida.
Mejores Categorías para Vender en Amazon
Luego de pasar por un calvario en mis comienzos en Amazon, vendiendo casi todo tipo de productos en Arbitraje y Whosale decidí emepzar mi empresa de Marca privada. En los inicios me costó un poco porque las formaciones valían muy caro y los videos de Youtube apenas me daban inforamción de valor. Por lo que cometí muchos errores que hoy comparto con vosotros para que no hagan lo mismo y pierdan miles de dólares o euros.
Luego de pasar por algunas categorías complicadas me dí cuenta del potencial de estas dos categorías por su facilidad para entrar al mercado y la poca complicación de fabricación. Es por eso que estás son para mí las 2 mejores categoria para vender en amazon:
- Hogar y Cocina
- Deportes y Aire Libre
Roberto Sánchez Perna - Amazon Seller
Vendedor Profesional en Amazon
Hola soy Rober el autor de este artículo, actualmente facturo más de 150 000 € en Amazon FBA y te voy a invitar a contactarme a través de mi Instagram @roberperna en donde enseño gratis como vender en Amazon de forma efectiva.
He escrito un eBook que te regalo gratis accediendo a través del link en mi Biografía, puedes estar seguro que la información que ahí brindo ha ayudado a miles de personas a construir negocios exitosos de Amazon con los cuales hoy pueden disfrutar de una vida increíble.
No soy el mesías ni mucho menos y no existe ningún camino fácil al éxito, todo es trabajo duro, perseverancia pero sobre todo aprendizaje y ahí es donde te puedo servir, a que esperas para comenzar?
Espero que te guste esta información y espera más, porque enseñar es mi pasión y ayudar a que las personas logren la Libertad Financiera también, nos vemos pronto…